Show simple item record

dc.contributor.advisorGodoy Caso, Juan
dc.contributor.advisorGaray Flores, Germán Vicente
dc.contributor.advisorMercado Marrufo, Celia Emperatriz
dc.contributor.authorAbensur Vargas, Jossue Cem
dc.date.accessioned2023-12-01T15:46:03Z
dc.date.available2023-12-01T15:46:03Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129692
dc.description.abstractLa presente investigación busca establecer resultados demostrables entre innovación tecnológica y calidad de servicio para determinar, principalmente, si la relación entre ellas mejora la atención de sanidad brindada al personal que realizan su faena laboral en el Cuartel General del Ejército. El estudio tiene un planteamiento cuantitativo, de patrón básico, conexión correlacional y proyecto no experimental; la población objetivo fue determinada por 137 pacientes registrados para ser atendido en el referido Centro de Salud. La obtención de resultados fue determinada por la encuesta como técnica y la aplicación de dos cuestionarios como instrumento, ambos con 10 ítems por cada variable, la escala de medición empleada para los mencionados cuestionarios es tipo Likert. Los efectos obtenidos demostraron que el 79,8% de los pacientes consideran que la innovación tecnológica se encuentra en un nivel de implementación alta, asimismo los valores de Rho de Spearman arrojaron un grado de correlación de rango entre las variables de 0.489, cuyo nivel corresponde a positiva-moderada. El grado de correlación es muy probable cierta, al no llegar a 0,001. Se concluye que hay relación entre las variables, cuanto mayor es el nivel de innovación tecnológica en el CSM del Cuartel General del Ejército la calidad de servicio ofrecida se incrementará.La presente investigación busca establecer resultados demostrables entre innovación tecnológica y calidad de servicio para determinar, principalmente, si la relación entre ellas mejora la atención de sanidad brindada al personal que realizan su faena laboral en el Cuartel General del Ejército. El estudio tiene un planteamiento cuantitativo, de patrón básico, conexión correlacional y proyecto no experimental; la población objetivo fue determinada por 137 pacientes registrados para ser atendido en el referido Centro de Salud. La obtención de resultados fue determinada por la encuesta como técnica y la aplicación de dos cuestionarios como instrumento, ambos con 10 ítems por cada variable, la escala de medición empleada para los mencionados cuestionarios es tipo Likert. Los efectos obtenidos demostraron que el 79,8% de los pacientes consideran que la innovación tecnológica se encuentra en un nivel de implementación alta, asimismo los valores de Rho de Spearman arrojaron un grado de correlación de rango entre las variables de 0.489, cuyo nivel corresponde a positiva-moderada. El grado de correlación es muy probable cierta, al no llegar a 0,001. Se concluye que hay relación entre las variables, cuanto mayor es el nivel de innovación tecnológica en el CSM del Cuartel General del Ejército la calidad de servicio ofrecida se incrementará.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInnovación tecnológicaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectCentro de saludes_PE
dc.titleInnovación tecnológica y calidad del servicio en el Centro de Salud Militar del Cuartel General del Ejércitoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni43297741
renati.advisor.dni10790283
renati.advisor.dni10061458
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3011-7245es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7118-6477es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4187-106Xes_PE
renati.author.dni41809037
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorMercado Marrufo, Celia Emperatriz
renati.jurorGaray Flores, Germán Vicente
renati.jurorGodoy Caso, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess