Los niveles de comprensión lectora de textos narrativos en los estudiantes de sexto grado de nivel primaria de la Institución Educativa N° 3056 “Gran Bretaña”-Independencia 2013
Fecha
2013Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación titulado “Los niveles de
comprensión lectora de textos narrativos de sexto grado de nivel primaria de
la institución educativa n° 3056 Gran Bretaña-independencia 2013”, tiene por
finalidad determinar los niveles de comprensión lectora, la población del
estudio está comprendida por 90 estudiantes con una muestra de 25
estudiantes.
La investigación es descriptivo simple, donde la variable de estudio es
medida, a través de un test de comprensión lectora, la hipótesis de estudio
establece que los niveles de comprensión lectora literal e inferencial son de
nivel aceptable.
Los resultados de la investigación indica que los niveles de
comprensión lectora, tanto literal e inferencial se encuentran aceptables en
el nivel alto y nivel medio respectivamente, este estudio ha establecido que
los textos narrativos son los más adecuados para establecer las capacidades
de comprensión lectora de los estudiantes.
Colecciones
- Lima Norte [473]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: