Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodriguez Alegre, Lino Rolando
dc.contributor.authorArias Lopez, Cristian Joseph
dc.contributor.authorCaña Mandujano, Alex Sandro
dc.date.accessioned2023-12-11T21:02:43Z
dc.date.available2023-12-11T21:02:43Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/130242
dc.description.abstractLa investigación se propuso determinar como la aplicación del Marketing Digital mejoraba el posicionamiento del restaurante Rebequita. Por su tipo fue aplicada, de enfoque cuantitativo y diseño pre experimental. La población, los clientes del restaurante siendo la muestra 50 usuarios, con muestreo no probabilístico. La técnica empleada, la encuesta siendo el instrumento el cuestionario de 13 preguntas evaluadas en su confiabilidad por la prueba de Alfa de Cronbach, obteniendo un valor de 0,833, demostrando una buena consistencia. Los resultados obtenidos fueron los siguientes respecto al posicionamiento, un 98% de los clientes consideraron que este tenía un nivel alto y el 2% un nivel medio. En cuanto a las dimensiones; para el posicionamiento por atributo, un 98% de los clientes consideraron que este era de nivel alto, mientras que para el 2% restante era de nivel medio. Con relación al posicionamiento por calidad o precio, el 92% de los clientes lo considero como de nivel alto y el 8% nivel medio. Finalmente, para el posicionamiento por competidor, el 96% de los clientes lo considero en un nivel alto, mientras que el 4% en un nivel medio. Se concluyó que la aplicación del Marketing digital mejoró el posicionamiento del restaurante Rebequita.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleAplicación del marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurante Rebequita, San Martín de Porres, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEstrategia y Planeamientoes_PE
renati.advisor.dni06535058
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9993-8087es_PE
renati.author.dni74700360
renati.author.dni72478968
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorMejia Ayala, Desmond
renati.jurorTrujillo Valdiviezo, Guido
renati.jurorRodriguez Alegre, Lino Rolando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess