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dc.contributor.advisorMedrano Reynoso, Esteban
dc.contributor.authorEstela Cervera, Loly Yluf
dc.date.accessioned2018-06-05T15:41:35Z
dc.date.available2018-06-05T15:41:35Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13031
dc.description.abstractLa investigación titulada: Calidad de servicio y satisfacción del usuario del centro materno infantil Juan Pablo II, Villa el Salvador 2017, tuvo como objetivo general identificar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario del centro materno infantil Juan Pablo II, Villa el Salvador 2017. El tipo de investigación fue sustantiva del nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La población estuvo conformada por los usuarios del centro materno infantil Juan Pablo II, la muestra fue 259 usuarios y el muestreo fue no probabilístico. La técnica empleada para recolectar información fue encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron los cuestionarios, debidamente validados a través de juicio de expertos y determinando su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach: (0,954 y 0,962), que demuestra alta confiabilidad. Se ha llegado Rho de Spearman, en donde el valor del coeficiente de correlación es (r = 0.828) lo que indica una correlación positiva alta, además el valor de P = 0,001 resulta menor al de P = 0,05 y en consecuencia la relación es significativa al 95%. Por lo tanto se determina que hay un índice de afirmación que la calidad de servicio se relaciona positivamente con la satisfacción del usuario del centro materno infantil Juan Pablo II, Villa el Salvador 2017.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del Usuarioes_PE
dc.subjectCalidez Humanaes_PE
dc.subjectLenguaje Claro y Directoes_PE
dc.subjectApoyoes_PE
dc.subjectRapidezes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del usuario del centro materno infantil Juan Pablo II, Villa el Salvador 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración de Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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