Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo del hospital de un gobierno regional, Huacho 2022
Fecha
2023Metadatos
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El fin primordial del presente trabajo de investigación fue determinar la relación que
existe entre la calidad de servicio con la satisfacción del usuario externo del hospital
de un gobierno regional, Huacho 2022. Esta investigación fue de enfoque
cuantitativo, de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental de corte
transversal. La población consideró 185 usuarios externos del hospital regional. El
muestreo utilizado determinó que la muestra fueron 126 usuarios externos del
hospital regional. Los resultados obtenidos identificaron un nivel de significancia de
0.00 que es menor al Sig. p = 0.05, y de acuerdo con la regla de decisión, se
rechazó la hipótesis nula, y en consecuencia se aceptó la hipótesis alterna.
Finalmente, se concluyó determinando que existe relación significativa entre la
calidad de servicio con la satisfacción del usuario externo del hospital de un
gobierno regional, Huacho 2022 y el resultado de la prueba de hipótesis arrojó el
valor Rho de Spearman r = 0.940 estableció que el grado de correlación de las
variables en el nivel de 0.01 la calificaron como una correlación de grado muy fuerte.
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- Lima Norte [980]