Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillon Prieto, Rafael Damian
dc.contributor.authorZamora Caballero, Heberth Casimiro
dc.date.accessioned2023-12-19T13:43:48Z
dc.date.available2023-12-19T13:43:48Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/130522
dc.description.abstractEl enfoque central de esta investigación se vincula y se establece entre la gestión administrativa, enfocada sobre la calidad en servicio de una entidad de gestión educativa en Lambayeque. Este análisis se basa en una revisión documental de las teorías de la gestión científica, la teoría de la motivación en el trabajo y las expectativas. Este estudio adopta un enfoque descriptivo y correlacional, y se basa en un diseño no experimental. Se tomó una muestra de 32 empleados de una Gerencia Regional de Educación. Los datos correspondientes a las variables dependientes e independientes se obtuvieron a través de un instrumento de medición utilizando la escala Likert, y se procedió a evaluar la Evaluación de la solidez del instrumento a través del coeficiente de confiabilidad alfa de Cronbach y la revisión llevada a cabo por tres expertos. Los resultados del postest de la variable calidad en el servicio muestran que el 9,00% de los participantes se ubicaron en un nivel intermedio, mientras que el 91,00% obtuvo un nivel superior. En cuanto a la dimensión de fiabilidad, el 6,00% se situó en el nivel intermedio, y el 94,00% alcanzó el nivel superior. En lo que respecta a la capacidad de respuesta, el 13,00% obtuvo un nivel intermedio, mientras que el 87,00% alcanzó el nivel superior. En la dimensión de flexibilidad, el 13,00% se situó en el nivel medio, y el 87,00% obtuvo el nivel superior. Estos resultados reflejan mejoras notables en las puntuaciones, lo que indica un aumento significativo en la calidad del servicio. Además, los resultados estadísticos revelan, Asimismo, los resultados estadísticos muestran un valor p (Sig.) Con un valor p (Sig.) de 0,000, el cual está por debajo del Con un Al tener un nivel de significancia fijado en α = 0,05, se concluye de que la hipótesis nula (Ho) debe ser La hipótesis nula es descartada en respaldo de la hipótesis alternativa. (H1).. Asimismo, el coeficiente Rho es igual a 0,976, lo que indica que la gestión administrativa tiene un efecto significativamente positivo en la calidad del servicio en la Gerencia Regional de Educación en Lambayeque.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAdministrativaes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.titleGestión administrativa para calidad del servicio en una instancia de gestión administrativa - Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Publicases_PE
renati.advisor.dni18109477
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5248-4858es_PE
renati.author.dni16748820
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorGonzales Vigo, Maria Aurora
renati.jurorPeña Palacios, Miguel Angel
renati.jurorVillon Prieto, Rafael Damian
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess