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dc.contributor.advisorChero Zurita, Juan Carlos
dc.contributor.advisorCarmona Brenis, Marco Antonio
dc.contributor.authorGarcia Cespedes, Eliana Maritzell
dc.date.accessioned2023-12-21T12:48:57Z
dc.date.available2023-12-21T12:48:57Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/130635
dc.description.abstractLa presente investigación es de tipo básica, su diseño fue no experimental, por cuanto las variables no han sido manipuladas ni alteradas, de corte transversal por cuanto se efectuará la recolección de datos en un tiempo determinado; l a muestra para la presente investigación será una parte de la población haciendo un total de 25 trabajadores de una municipalidad distrital de Lambayeque a los que se aplicará la encuesta, el hecho de saber el tamaño de la población, permite que la muestra se establezca con facilidad. Los resultados indicaron: Los valores mayores de la segunda variable mejor atención al ciudadano, corresponden al 48% que indica que es un nivel regular; en cuanto a las frecuencias y porcentajes de las dimensiones de la variable, se percibe lo siguiente: Los porcentajes más altos, en la dimensión igualdad con un 60% para el nivel Regular; mientras que para la dimensión capacidad de respuesta corresponde 72% para el nivel Regular; y para la dimensión mejor atención corresponde 64% para el nivel Regular. Se llegó a la conclusión que como aporte se procedió a proponer un plan de capacitación sobre manejo de TIC´s para mejorar la atención al ciudadano en una municipalidad distrital de Lambayeque.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMejor servicioes_PE
dc.subjectManejo de TIC’ses_PE
dc.subjectPlan de capacitaciónes_PE
dc.titlePlan de capacitación sobre manejo de las TIC´s para una mejor atención al ciudadano en una municipalidad distrital de Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni16689094
renati.advisor.dni16739801
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3995-4226es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1837-9138es_PE
renati.author.dni47128300
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorVillon Prieto, Rafael Damián
renati.jurorCarmona Brenis, Marco Antonio
renati.jurorChero Zurita, Juan Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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