La gestión de tramitación de casos-denuncias y la satisfacción del usuario de una fiscalía de Lima Centro, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo tuvo como objetivo principal el determinar la relación existente
entre las variables gestión de tramitación de casos-denuncias y la satisfacción del
usuario de una Fiscalía Penal de Lima Centro, 2023. En lo que respecta al aspecto
metodológico el estudio que presentamos consideró un enfoque cuantitativo, de
diseño no experimental, de tipo básico y nivel descriptivo correlacional. La
población estuvo conformada por un total de 100 usuarios de una Fiscalía de Lima
Centro que acudieron a dicha dependencia en el año 2023. De lo que, a partir de
un análisis probabilístico simple se obtuvo como muestra a un total de 80 usuarios.
Para recolectar la información se acudió a la técnica de la encuesta.
Los resultados evidenciaron que una vez aplicada la prueba estadística Rho de
Spearman, la misma que presenta un coeficiente significativo de 0,609* lo cual nos
confirma que existe una correlación positiva y moderada. Por lo tanto, se puede
afirmar que existe relación significativa entre la dimensión procesos de organización
y la satisfacción del usuario de una Fiscalía Penal de Lima Centro.
Colecciones
- Lima Norte [7404]