Calidad de atención en la satisfacción del usuario en consulta externa del CAP III Alfredo Piazza de Essalud, 2021
Fecha
2022Metadatos
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El objetivo general de la investigación fue determinar el impacto de la calidad
de atención en la satisfacción del usuario en consulta externa del CAP III Alfredo
Piazza de Essalud, 2021. La muestra estuvo compuesta por 100 pacientes.
El método empleado fue el hipotético-deductivo, el diseño fue el no
experimental, correlacional causal, se desarrolló la técnica de la encuesta y el
instrumento fue un cuestionario diseñado en google formularios que se utilizó para
recoger información de los pacientes. Para la confiabilidad del instrumento se utilizó
el alfa de Cronbach, siendo para la variable calidad de atención de 0, 882 y para la
variable satisfacción del usuario de 0,903. Para el análisis descriptivo se realizó
tablas de distribución de frecuencias y el gráfico de barras.
De acuerdo al estadístico regresión ordinal (R2) se concluyó: existe un
impacto significativo de la calidad de atención en la satisfacción del usuario en
consulta externa del CAP III Piazza de Essalud, 2021 (Nagelkerke= 0,505). Esto
confirmó la hipótesis y el objetivo general del estudio.
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- Lima Norte [2837]