Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Tarazona, José Omar
dc.contributor.authorGonzalo del Pino, Norma
dc.date.accessioned2018-06-05T19:30:34Z
dc.date.available2018-06-05T19:30:34Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13070
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo determinar el nivel de predominancia significativa del estilo de aprendizaje, en estudiantes del sexto grado de educación primaria de la institución educativa N° 3012 “Jesús Divino Maestro”, en el distrito del Rímac – 2013. La investigación se desarrolló bajo un diseño No experimental de tipo básica con el método descriptivo simple con proyección al enfoque cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 30 estudiantes del sexto grado de primaria elegidos aleatoriamente. Para la recolección de datos se utilizó el instrumento, cuestionario sobre los estilos de aprendizaje de Honey - Alonso con índices de valoración dicotómica en las puntuaciones. En cuanto a la validez del instrumento se demostró mediante la opinión del juicio de expertos alcanzando puntuaciones significativas, en cuanto al nivel de confiabilidad el instrumento se realizó una prueba piloto la cual fue procesada estadísticamente mediante el coeficiente de factibilidad de Kuder Richardson (KR-20). La aplicación de software estadístico SPSS-20 para la prueba de hipótesis nos permitió arribar a la conclusión que el estilo de aprendizaje predominante es el estilo reflexivo alcanzando puntuaciones con el 50 % logrando nuestro objetivo general.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.titleLos estilos de aprendizaje en estudiantes del sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 3012 Jesús Divino Maestro del distrito del Rímac, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess