Aplicativo móvil usando realidad aumentada para el marketing digital en la empresa El Manantial - Huancayo, 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La finalidad de esta tesis es mejorar el marketing digital a través del aplicativo móvil
usando realidad amentada en la empresa el Manantial 2023. Se analizo la
problemática de la empresa, encontrando que se tenía perdidas en la captación de
clientes, originado por una insatisfacción al momento de realizar las presentaciones
de sus servicios que brinda la empresa con fotos en hojas, videos en baja calidad,
etc. La metodología utilizada fue SCRUM, ya que agiliza el trabajo y se obtiene un
resultado satisfactorio con el trabajo en equipo, a base de una buena organización.
El diseño de investigación utilizado fue, Explicativa, Experimental y Aplicada. El tipo
de investigación fue Pre-Experimental. Así mismo, las técnicas utilizadas para
recopilación de datos fueron, la técnica e instrumento de fichaje de registro,
obteniendo un total de la población de 20 fichajes, con la finalidad de poder hallar
los resultados a través de los indicadores.
Finalmente, el aplicativo móvil usando realidad aumentada, mejoro el Marketing
digital de la empresa El Manantial, logrando resultados positivos en cada uno de los
indicadores planteados, eficacia de las tácticas de captación mejoro con un 32,57%
y porcentaje de conversión mejoro con un 20,34%.
Colecciones
- Ate [169]