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dc.contributor.advisorJara Aguirre, Anibal Novilo
dc.contributor.advisorPanche Rodriguez, Odoña Beatriz
dc.contributor.authorPichilingue Diaz, Patricia Milagros
dc.date.accessioned2024-01-11T17:08:34Z
dc.date.available2024-01-11T17:08:34Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/130999
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestiónadministrativa y la calidad de prestación de servicio en el JNE, sede Lima, 2022.Para lograrlo, se llevó a cabo una investigación de enfoque cuantitativo, tipoaplicada, diseño no experimental, de corte transversal, correlacional, tuvo una muestra de 74 colaboradores que laboran en la procuraduría publica, recursoshumanos y servicio al ciudadano del JNE. A quienes se les administro doscuestionarios mediante la encuesta. Los resultados obtenidos mediante losinstrumentos validados mostraron valores porcentuales con un nivel poco eficienteen la gestión administrativa local y sus dimensiones de 45%, 55%, 53%,50%, 60%,en relación a la calidad de prestación del servicio y sus dimensiones se mostraronvalores porcentuales de nivel regular de 50%, 55%, 40%,50%, 45%, 60%. Estos hallazgos sugieren que existen áreas de mejora significativas en estos campos dela gestión administrativa que permitirían que el personal responsable brinde unamejor calidad del servicio. En conclusión, la gestión administrativa si guardarelación significativa y alta con la calidad de prestación de servicio en el JNE deLima. Esto responde a que, este tipo de gestión eficiente y efectiva optimiza losprocesos, promueve la coordinación y comunicación interna, aspectos que contribuyen a mejorar la calidad del servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectProcesos administrativoses_PE
dc.subjectUsuarioses_PE
dc.titleGestión administrativa y calidad de prestación de servicio del personadel Jurado Nacional de Elecciones, sede Lima 2022.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni25466154
renati.advisor.dni09586832
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8725-5839es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1629-1776es_PE
renati.author.dni07882830
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorAlegria Varona, Gonzalo Ricardo
renati.jurorPanche Rodriguez, Odoña Beatriz
renati.jurorJara Aguirre, Anibal Novilo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsPaz, justicia e instituciones sólidases_PE


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