Comprensión de textos narrativos en los estudiantes del segundo grado de primaria de la Institución Educativa “Santander” San Jerónimo de Tunan - Huancayo 2013
Fecha
2013Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la investigación Comprensión de textos narrativos en los estudiantes
del segundo grado de primaria de la Institución Educativa “Santander” San
Jerónimo de Tunán- Huancayo 2013”. El objetivo de la presente investigación
fue determinar el nivel de comprensión de textos narrativos en los estudiantes
del segundo grado de primaria de la Institución Educativa “Santander” San
Jerónimo de Tunán-Huancayo 2013.
La investigación se desarrolló bajo un diseño descriptivo simple con
enfoque cuantitativo. Se utilizó el método descriptivo y la muestra lo
conformaron 30 estudiantes del segundo grado de primaria. Para mejorar la
información requerida, previamente a los instrumentos se validaron y se
demostró la validez y confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos
y el alfa de Cronbach. Se utilizó la técnica de la observación y su instrumento la
ficha de observación.
En la presente investigación se arribó a la conclusión que existe un alto
nivel de textos narrativos en los estudiantes del segundo grado de primaria de
la Institución Educativa “Santander” San Jerónimo de Tunan-Huancayo 2013
(0,793). Por lo tanto se comprobó la hipótesis y el objetivo general del estudio.
Colecciones
- Lima Norte [473]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: