Show simple item record

dc.contributor.advisorManguinuri Chota, Robert
dc.contributor.advisorSotomayor Mancisidor, Merce Concepcion
dc.contributor.authorEscobar Alarcon, Luis Alberto
dc.date.accessioned2024-01-16T13:44:54Z
dc.date.available2024-01-16T13:44:54Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/131172
dc.description.abstractEn el Perú el Sistema Nacional de Carreteras (SINAC), es el conjunto de carreteras con cobertura a nivel del Perú. Éstas deben tener ciertas condiciones en sus niveles de servicios y de seguridad para permitir el flujo de transporte a larga distancia de pasajeros y/o carga, dinamizando las actividades socioeconómicas. Si estas condiciones se interrumpen, la normativa establece que las autoridades competentes deben seleccionar un conjunto prioritario de carreteras para restablecer su operatividad mediante acciones de gestión vial, ejecutadas a través de inversiones públicas. Por otro lado, en las últimas décadas se han identificado diversas situaciones problemáticas que muestran una debilidad en la gestión de carreteras en el Perú. Esto podría suceder cuando las estrategias empleadas en la selección de carreteras no consideran una cobertura geográfica mínima para el transporte, influyendo en las gestiones viales posteriores. La presente investigación tiene como objetivo evaluar la relación entre la estrategia de selección de carreteras georreferenciadas y la gestión de la infraestructura de redes viales en el Perú. Esto permitirá identificar el valor de la estrategia de selección de carreteras en el país para lograr una adecuada gestión vial que restablezca sus niveles de servicios y seguridad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de infraestructura viales_PE
dc.subjectRedes vialeses_PE
dc.subjectInventario vial georreferenciadoes_PE
dc.subjectDesarrollo socioeconómicoes_PE
dc.subjectTransportees_PE
dc.titleGestión de infraestructura de redes viales y selección de carreteras georreferenciadas mediante matrices de identificación vial, Perú 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Publicases_PE
renati.advisor.dni06739917
renati.advisor.dni09469288
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7832-4169es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5309-6582es_PE
renati.author.dni07325931
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorMelgar Begazo, Arturo Eduardo
renati.jurorCervera Cajo, Luz Emerita
renati.jurorRodriguez Rojas, Milagritos Leonor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess