Show simple item record

dc.contributor.advisorOstos De La Cruz, Felipe
dc.contributor.authorSánchez Mera, María Violeta
dc.date.accessioned2018-06-05T22:30:54Z
dc.date.available2018-06-05T22:30:54Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13123
dc.description.abstractEn la investigación Niveles de la inteligencia emocional en los estudiantes de cuarto grado de secundaria en la Institución Educativa N.º 3014 Leoncio Prado Distrito Rímac-2013. El objetivo de la presente investigación fue determinar los niveles de la inteligencia emocional en los estudiantes de cuarto de secundaria en la institución educativa N.º 3014 Leoncio Prado del distrito Rímac, 2013. La investigación se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo y con un diseño descriptivo simple. Se utilizó el método descriptivo. La muestra está conformada por 30 estudiantes del cuarto grado de secundaria. Para obtener la información requerida, previamente a los instrumentos se validaron y se demostró la validez y confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y el alfa de Cronbach. Se utilizó un cuestionario para recojo de información. Los resultados obtenidos indican hay un alto nivel de inteligencia intrapersonal (70%) e interpersonal (60%) en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa que fue materia de investigación. En la presente investigación se arribó a la conclusión que hay un nivel significativo de inteligencia emocional en los estudiantes de cuarto grado de secundaria en la Institución Educativa N.º 3014 Leoncio Prado distrito Rímac, 2013. (Nivel alto 53%). Por lo tanto se comprobó la hipótesis y el objetivo general del estudio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleNiveles de inteligencia emocional en los estudiantes de cuarto grado de secundaria en la Institución Educativa N.° 3014 Leoncio Prado del distrito de Rímac, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess