Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Coronel, Danilo Américo
dc.contributor.authorPonce Reyes, Octavio Bladimir
dc.date.accessioned2018-06-05T22:41:28Z
dc.date.available2018-06-05T22:41:28Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13127
dc.description.abstractObjetivo: Relacionar el tiempo de espera y la percepción de la calidad de atención en los usuarios externos de fisioterapia, HNERM, 2016. Se diseñó un estudio descriptivo correlacional de corte transversal bajo el enfoque de estudio cuantitativo. La población en estudio incluyó a los pacientes atendidos en fisioterapia del hospital Edgardo Rebagliati Martins, los participantes en el estudio fueron 80 usuarios externos. Para la recolección de datos se utilizó el instrumento a base de encuestas de calidad servqual que fue aprobada a través de juicio de expertos, a la vez también se hizo uso de encuestas para conocer el tiempo real de espera, El análisis estadístico se realizó a través del programa SPSS. Se utilizaron técnicas de estadística descriptiva e inferencial Se puede apreciar también que los pacientes del servicio de fisioterapia del HNERM, 2016, que encuentran un nivel variado de satisfacción donde se manifiesta tomando como referencia la calidad de atención los que consideran que el tiempo de espera en sala de fisioterapia es bueno es el 66.3%, regular el 28,8% y malo 5%.Los que perciben el tiempo de atención en fisioterapia como bueno es el 77.5%, como regular el 15% y como malo el 7.5%. y los que manifiestan que el tiempo de espera de diferimiento de cita para fisioterapia es el 22.5% lo considera como bueno, el 8.8% como regular y el 68.8% lo considera como malo. Obteniendo un RHO: 0,245; p: 0,028< a 0.05, RHO: 0,223; p: 0,047< a 0.05, RHO: 0,226; p: 0.044 < a 0.05 respectivamente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de Atenciónes_PE
dc.subjectTiempo de Esperaes_PE
dc.subjectHospital Edgardo Rebagliaties_PE
dc.titleTiempo de espera y calidad de atención en usuario externo de fisioterapia del Hospital Edgardo Rebagliati, Lima 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de Prestaciones de la Saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess