Calidad del servicio, prestaciones económicas y satisfacción del usuario en una Oficina de Seguros Junín – 2023
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación se desarrolla con el objetivo determinar la relación
entre la calidad de servicio, prestaciones económicas y la satisfacción del
usuario en una oficina de seguros Junin-2023. Además, se aplicó la
metodología cuantitativa, ya que los datos recogidos en usuarios de una
Oficina de Seguros y el uso de herramientas fiables y precisas se analizó y
discutió aplicada Para el estudio se aplicó la investigación básica, de diseño
no experimental, utilizando método cuantitativo y por el nivel de investigación
fue correlacional múltiple. La muestra estuvo conformada por 108 usuarios.
Los resultados muestran que la calidad de servicio a nivel medio en un 61.1%
y a nivel bajo en un 23.1%.con resultados semejantes en las prestaciones
económicas, mientras que la satisfacción del usuario muestra un nivel alto a
un 46.3%, a nivel medio en un 48. Por lo tanto, se concluye que se aprobó la
hipótesis alterna, en la que se obtuvo un valor de correlación R de ,913 entre
las variables de estudio; con un nivel de sig. ,000, lo que confirma que existe
relación significativa entre Calidad del Servicio, Prestaciones Económicas y
Satisfacción del usuario en una Oficina de Seguros.
Collections
- Lima Norte [975]