Mesa de ayuda en la gestión de incidencias en un gobierno local de Pasco, 2018
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo del estudio, "Mesa de ayuda en la gestión de incidencias en un
gobierno local de la provincia de Pasco", era evaluar las variaciones que se pueden
producir cuando se utiliza una mesa de ayuda para mejorar la gestión de
incidencias en un gobierno local.
Una investigación aplicada con diseño experimental pre-experimental, de
corte longitudinal, utilizando fichas de observación que fue desarrollada a través de
un abordaje cuantitativo, basado en el método hipotético deductivo, y su
confiabilidad fue probada por el procedimiento Retest, encontrándose una alta
confiabilidad para el número de incidencias (0,841) y para las recaídas (0,944).
Los resultados de la prueba U de Mann Whitney, que fueron sustanciales,
revelaron que la gestión de incidencias en el departamento de informática del
gobierno local de la provincia de Pasco ha mejorado como consecuencia de la
implantación de una mesa de ayuda.
Colecciones
- Lima Norte [367]