Calidad del servicio y satisfacción del administrado en el otorgamiento de Licencias de Funcionamiento de la Municipalidad de Sullana - 2022
Fecha
2022Metadatos
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El objetivo principal de esta investigación fue determinar la relación existente entre
la Calidad de servicio y la satisfacción del administrador en el otorgamiento de
Licencias de Funcionamiento de la Municipalidad de Sullana - 2022. El tipo de
investigación fue básica descriptiva, con diseño descriptivo correlacional, la
población fue formada por 311,454 habitantes, y como muestra se tomó a 384,
habitantes, el tipo de muestreo fue probabilístico, se utilizó como instrumentos el
cuestionario de preguntas, obteniendo los resultados que la calidad del servicio
establecida fue regular por el 60% de los administrativos que respondieron las
encuestas, el 30% estableció que es baja y el 10% que es alta; por otro lado,
respecto a la satisfacción del administrativo se establecido como baja el 50% de
encuestados, así mismo el 30% confirma que es regular y el 20% como Alta. Se
puede concluir mediante la hipótesis el análisis determina una relación positiva
moderada y una correlación de 0.720 entre ambas variables y una significancia de
0.000; Siendo este valor menor al 0.05% rechazando la hipótesis nula y se acepta
la hipótesis alterna, confirmando que existe una relación entre la calidad de
servicio y la satisfacción del administrado en el otorgamiento de Licencias de
Funcionamiento de la Municipalidad de Sullana - 2022.
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- Piura [778]