Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendizaje del área de comunicación en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa ”San Roque” provincia de Castrovirreyna - Huancavelica - 2014
dc.contributor.advisor | Guevara Fernández, Ricardo | |
dc.contributor.author | Altez Coronado, Félix Samuel | |
dc.date.accessioned | 2018-06-06T12:42:10Z | |
dc.date.available | 2018-06-06T12:42:10Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/13145 | |
dc.description.abstract | La investigación titulada, “Aprendizaje del Área de comunicación en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la institución Educativa. “San Roque” Provincia de Castrovirreyna- Huancavelica -2014”, se realizó con el propósito de obtener el título de Licenciado en Educación Secundaria, tiene como problema principal ¿Cuál el nivel de conocimiento que tiene los estudiantes en el área de Comunicación en el segundo grado de la institución educativa San Roque – Provincia de Castrovirreyna- Huancavelica -2014 cuyo objetivo fue Determinar el nivel de conocimiento los estudiantes en el área de Comunicación en el segundo grado de la institución educativa .San Roque – Provincia de Castrovirreyna- Huancavelica -2014, brindará un aporte al análisis, descripción y explicación de las interacciones que se fomenta en la variable de estudio. La metodología de la investigación obedece al tipo cuantitativa, es un estudio, descriptivo, teórica de diseño no experimental transversal, donde se utilizará una prueba en las dimensiones de expresión y comprensión oral, comprensión de textos y producción de textos. La prueba es un cuestionario de tipo mixto validados a juicio de expertos y sometidos a prueba de confiabilidad como instrumento de recolección de datos a percepción de los estudiantes encuestados. Asimismo, luego de haber desarrollado la investigación, se ha aplicado el cuestionario que viene hacer la prueba escrita y realizar el procesamiento estadístico, se llegó a la siguiente conclusión de acuerdo a la tabla 7 y figura 4 se puede observar que del total de la muestra estudiada, el nivel que más predomina es el nivel medio de Aprendizaje del área de comunicación con un 52,8% mientras que el 44,4% se ubicaron en un nivel alto, por otro lado el 2,8% se ubicaron en un nivel bajo. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Comunicación | es_PE |
dc.subject | Educación secundaria | es_PE |
dc.title | Aprendizaje del área de comunicación en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa ”San Roque” provincia de Castrovirreyna - Huancavelica - 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [520]