Mostrar el registro sencillo del ítem
Nivel de aplicación del programa de acción tutorial en docentes de educación primaria de la Institución Educativa Particular Domingo Faustino Sarmiento, Puente Piedra, 2014
dc.contributor.advisor | Rojas Santillán, Víctor Abdel | |
dc.contributor.author | Blanco Loja, Ruth Betzabeth | |
dc.date.accessioned | 2018-06-06T13:25:04Z | |
dc.date.available | 2018-06-06T13:25:04Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/13163 | |
dc.description.abstract | Nivel de aplicación del programa de acción tutorial en docentes de Educación Primaria de la Institución Educativa Particular Domingo Faustino Sarmiento, Puente Piedra, 2014. El objetivo de la presente investigación fue determinar el nivel de aplicación que tiene el programa de acción tutorial aplicado por docentes de Educación Primaria de la Institución Educativa Particular Domingo Faustino Sarmiento, Puente Piedra 2014. La investigación se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo y con un diseño descriptivo simple. Se utilizó el método descriptivo. La muestra está conformada por 20 docentes de la Institución Educativa particular Domingo Faustino Sarmiento, Puente Piedra, 2014. Para mejorar la información requerida, previamente los instrumentos se validaron, mediante la técnica de opinión de expertos y el alfa de cronbach. Se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario. En la presente investigación se arribó a la siguiente conclusión: 4 que los docentes se encuentran en el nivel bajo, representando el 20% de la muestra; en el nivel medio, se encuentran 3, representando el 15% de la muestra; en el nivel alto se encuentran 13, representando el 65% de la muestra. Gráficamente se puede observar que la torre más alta es del nivel alto lo que significa que la mayor concentración de docentes del programa de acción tutorial se encuentra en ese nivel. Esto indica que se comprueba el objetivo general de estudio. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Tutoría | es_PE |
dc.subject | Profesores | es_PE |
dc.subject | Educación primaria | es_PE |
dc.title | Nivel de aplicación del programa de acción tutorial en docentes de educación primaria de la Institución Educativa Particular Domingo Faustino Sarmiento, Puente Piedra, 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención integral del infante, niño y adolescente | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [473]