Show simple item record

dc.contributor.advisorAncaya Martínez, María Del Carmen Emilia
dc.contributor.advisorSulca Jordán, Juan Manuel
dc.contributor.advisorÁlvarez Chapilliquén, Jessica Jesú
dc.contributor.authorVillcas Vargas, Rober Julio
dc.date.accessioned2024-01-30T19:44:22Z
dc.date.available2024-01-30T19:44:22Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/131994
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio fue el determinar la relación entre el nivel de la calidad de servicios con el nivel del agotamiento emocional del personal de obstetricia en un hospital de Chanchamayo, 2023; para ello se empleó un enfoque cuantitativo de tipo básica con un diseño no experimental, transversal y descriptivo y correlacional donde se llegó a evaluar por medio de dos escalas de tipo Likert, válidas y confiables a un total de 70 trabajadores del servicio de obstetricia en un hospital de Chanchamayo evaluados en un contexto pospandémico (noviembre y diciembre de 2023). Dentro de los resultados se encontró que, en la calidad de servicios, el 62.86% (N=44) tienen un nivel alto, el 28.57% (N=20) tienen un nivel medio y el 8.57% (N=6) tienen un nivel bajo, en relación al agotamiento emocional, el 64.29% (N=45) tiene un nivel alto, no se evidencia personas dentro del nivel medio y un 35.71% (N=25) tiene un nivel bajo, con respecto a la relación entre las variables se encontró un Rho de Spearman de -0.41 con un nivel de significancia de p=0.00. De acuerdo a estos resultados el estudio concluye determinando que si existe relación significativa y negativa entre ambas variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioses_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.subjectConfiabilidades_PE
dc.titleCalidad de servicios y agotamiento emocional del personal de obstetricia en un hospital de Chanchamayo 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirección de los Servicios de Saludes_PE
renati.advisor.dni10352960
renati.advisor.dni07351503
renati.advisor.dni32941282
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4204-1321es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4233-4928es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4605-7435es_PE
renati.author.dni42702437
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorAlvarez Chapilliquen, Jessica Jesus
renati.jurorSulca Jordan, Juan Manuel
renati.jurorAncaya Martinez, Maria del Carmen Emilia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess