dc.contributor.advisor | García Tarazona, José Omar | |
dc.contributor.author | Paz Arriola, Karina del Carmen | |
dc.date.accessioned | 2018-06-06T16:04:47Z | |
dc.date.available | 2018-06-06T16:04:47Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/13202 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo es determinar qué nivel de hábitos de estudio debido al estudio
hoy es muy diferente de lo que quiero decir y fue hace años, hoy hay
nuevas tecnologías y nuevas formas de entender la información. Por lo tanto, esto
estudio busca entender cómo hoy estudiando estudiantes.
Los estudiantes deben dar importancia a sus estudios y demostrar su
una mayor capacidad intelectual y es importante mantener unos hábitos de estudio adecuados,
de lo contrario, su rendimiento académico disminuirá y es poco probable que tenga éxito y
lo que quieres es tener un aprendizaje óptimo, que demuestre su vida futura.
Los padres deben alentar a sus hijos a estudiar, pero enséñeles a no ser
conformistas, vea el placer de aprender y no aburrirse al estudiar, por lo
Es necesario que ambos maestros de escuela enseñen hábitos de estudio, pero también trabajen juntos,
donde los padres también apoyan y refuerzan el hábito que existe en el estudiante
motivación, estrategias, interés por un buen rendimiento académico.
En resumen, queremos que los estudiantes demuestren intelectuales y potencial
capacidades, entonces los maestros y los padres deben apoyarlo con estrategias para el bien
hábitos de estudio. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Determinar | es_PE |
dc.subject | Nivel | es_PE |
dc.subject | Estrategia | es_PE |
dc.subject | Estudio | es_PE |
dc.subject | Capacidades | es_PE |
dc.subject | Potencial | es_PE |
dc.subject | Hábito | es_PE |
dc.title | Hábitos de estudio en estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Sagrado Corazón Sophianum del distrito de Jesús María, 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Secundaria en la Especialidad de Persona, Familia y Relaciones Humanas | es_PE |
thesis.degree.program | Programa de Complementación Pedagógica y Titulación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Secundaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |