Estrategias de comunicación interna para mejorar el clima organizacional en un banco de Lambayeque
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como propósito proponer estrategias de
comunicación interna para mejorar el clima organizacional
La metodología utilizada en la presente investigación fue tipo propositiva, de nivel
descriptivo. La investigación fue no experimental, con una población 35
trabajadores, utilizándose en la presente investigación la encuesta.
Con respecto a los resultados se obtuvo que la comunicación interna se evidencia
que predomina el nivel regular con 58.62%. Además, con 37.93% con nivel bueno,
y con 3.45% de nivel malo; con respecto a la dimensión comunicaciones verticales
se evidencia que predomina el nivel regular con 68.75%. Además, con 27.59% con
nivel bueno, y con 3.45 con nivel malo; con respecto a la dimensión horizontales se
puede evidenciar que predomina el nivel regular con 72.41%. Además, con 27.59%
con nivel bueno. Y respecto al clima organizacional se evidencia que predomina el
nivel regular con 44.83%. También con 51.72% con nivel bueno, y con 3.45% de
nivel malo; referente a la motivación institucional se evidencia que predomina el
nivel regular con 68.97%, también con 27.59% con el nivel bueno, y con 3.45% de
nivel malo, y en la dimensión características culturales se evidenció que predomina
el nivel bueno con 82.76%. con nivel regular 17.24%.
Colecciones
- Chiclayo [2004]