Chatbot con inteligencia artificial para la gestión de pedidos en la Empresa Carnes J. Mendoza SAC, Lima 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Chatbot con inteligencia artificial se basa en la capacidad de automatizar un proceso
mediante prompts lo cuales son entrenados por una IA capaz de poder brindar ayuda o
asesoramiento de algo que necesiten. La actual investigación aporta sobre el uso de un
Chatbot con inteligencia artificial para mejorar la gestión de toma de pedidos. El objetivo
principal es determinar la eficacia del Chatbot con Inteligencia Artificial en la Gestión de
Pedidos en la Empresa Carnes J. Mendoza SAC. Se empleo una metodología con
enfoque cuantitativo y de diseño preexperimental, su población se abordó a la cantidad de
pedidos tomados al día en la empresa. Se uso como técnica el Fichaje y como
instrumento La ficha de registro con su respectivo Pre-test y Post-test. La incorporación
del chatbot con Inteligencia Artificial logro poder solventar la necesidad de contar con mas
de un personal para la toma de pedidos. Como resultado se demuestra que la agilidad,
velocidad y la alta capacidad de aprendizaje son necesarios para obtener mejores formas
de atención al público en las empresas.
Colecciones
- Lima Norte [1462]