Show simple item record

dc.contributor.advisorMendez Vergaray, Juan
dc.contributor.advisorSalcedo Huarcaya, Marco Antonio
dc.contributor.authorGuerrero Zarate de San Miguel, Ana Karina
dc.date.accessioned2024-02-07T16:45:28Z
dc.date.available2024-02-07T16:45:28Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132694
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario externo en un centro de San Juan de Miraflores, Lima 2023. Metodología: Investigación de nivel aplicado, descriptivo-correlacional y no experimental, cuya muestra estuvo conformada por 252 usuarios externos en quienes se aplicaron 2 cuestionarios: La escala ServPerf y la escala de Satisfacción con los Servicios Sanitarios de Atención Primaria. Luego para la prueba de hipótesis se aplicó la prueba no paramétrica de correlación Rho de Spearman. Resultados: Se evidenció correlación directa moderada entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario (p=0.000. Rho=0.536), mientras que existe correlación directa débil entre las dimensiones de la calidad de atención: fiabilidad (p=0.000. Rho=0.415), capacidad de respuesta (p=0.000. Rho=0.422), seguridad (p=0.000. Rho=0.493), empatía (p=0.000. Rho=0.504) y aspectos tangibles (p=0.000, Rho=0.363) con la satisfacción del usuario. Conclusión: Una mayor calidad de atención implicará una alta satisfacción y viceversa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción de usuarioes_PE
dc.subjectUsuario externoes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del usuario externo en un Centro de San Juan de Miraflores, Lima-2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni09200211
renati.advisor.dni08155491
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7286-0534es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7831-4056es_PE
renati.author.dni22102760
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorChumpitaz Caycho, Hugo Eladio
renati.jurorSalcedo Huarcaya, Marco Antonio
renati.jurorMendez Vergaray, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess