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dc.contributor.advisorMescua Figueroa, Augusto César
dc.contributor.advisorValdez Asto, José Luis
dc.contributor.authorReque Esqueche, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2024-02-07T17:21:31Z
dc.date.available2024-02-07T17:21:31Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132703
dc.description.abstractLa calidad de atención florece como un compromiso inquebrantable, y la gestión administrativa se convierte en la brújula que guía a las organizaciones hacia la entrega de servicios excepcionales. Este estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre gestión administrativa y calidad de atención de los colaboradores de un centro de salud del cercado de Lima, 2023. Por lo cual, fue de tipo básico, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental de alcance correlacional. La muestra fue de 100 colaboradores, seleccionada mediante muestreo no probabilístico por conveniencia. Se aplicaron dos cuestionarios: el de gestión administrativa, diseñado por Minaya (2022), y el de calidad de atención, creado por Martín (2022). Los resultados, obtenidos mediante el coeficiente de correlación de Pearson, revelaron una correlación significativa y directa (r = .834**, p < .05) entre gestión administrativa y calidad de atención. Las dimensiones de la primera variable también mostraron correlaciones positivas y significativas con la calidad de atención. Estos hallazgos sugieren que una efectiva gestión administrativa, conllevará a una mejor calidad de atención en el centro de salud. Esto destaca la importancia de un enfoque estratégico en la planificación, organización, dirección y control para mejorar la atención sanitaria y, por ende, el bienestar de los colaboradores.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.titleGestión administrativa y calidad de atención de los colaboradores de un centro de salud del cercado de Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni09929084
renati.advisor.dni06993871
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6812-2499es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9987-2671es_PE
renati.author.dni46518691
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorFarfan Pimentel, Johnny Felix
renati.jurorValdez Asto, Jose Luis
renati.jurorMescua Figueroa, Augusto Cesar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


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