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dc.contributor.advisorLaguna Velazco, Jorge Gonzalo
dc.contributor.authorBenites Rojas, Jenny Rosali
dc.date.accessioned2018-06-07T15:33:44Z
dc.date.available2018-06-07T15:33:44Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13274
dc.description.abstractLa presente tesis titulada “Satisfacción del Usuario Externo del Consultorio de Medicina Interna y el Tiempo de Respuesta del Laboratorio Clínico del Policlínico Municipal De SJL, 2015”, estudio de tipo no experimental, transversal y correlacional, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el nivel de satisfacción del usuario externo y el tiempo de respuesta del laboratorio clínico. Metodológicamente, la muestra se obtuvo aleatoriamente siendo 312 el tamaño muestral, se empleó como técnica e instrumento de recolección de datos; encuesta y cuestionario respectivamente, este estudio tuvo como resultados que de los 312 encuestados, usuarios externos muy satisfechos los cuales equivalen al 18.9% (59), de los cuales en su totalidad fueron exámenes realizados en tiempos rápidos. De los 27(8,7%) usuarios satisfechos, en su totalidad fueron exámenes realizados tiempos de respuesta rápidos, el porcentaje de insatisfechos fue 72,4%(226), de los cuales 20 (6,4%) presentaron tiempos de respuesta rápidos, y 206 (66,0%) tiempos de respuesta lento, la satisfacción por áreas o fases del laboratorio fue para el área de recepción 30.1% (94) muy satisfechos, el 26.6% (83) satisfechos, mientras que el 43.3%(135) son los usuarios externos insatisfechos, en el área de toma de muestra, 18 (5.8%) se encontraron muy satisfechos, 176 (56.4%) satisfecho y 118(37.8%) insatisfechos. En la fase analítica 9.2% (29) se encontraron muy satisfechos, el 19.8% (62) satisfecho mientras que el 70.8%(221) fueron usuarios externos insatisfechos, en la fase post analítica el 43.5% (136) se encontraron muy satisfechos, el 32.7% (102) se ubicaron en el nivel satisfecho mientras que el 23.7%(74) son los usuarios externos insatisfechos, se concluyó que existe relación inversa y significativa entre el nivel de satisfacción y el tiempo de respuesta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacción Usuario Externoes_PE
dc.subjectTiempo de Respuestaes_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.titleSatisfacción del usuario externo del consultorio de Medicina Interna y el tiempo de respuesta del laboratorio clínico del Policlínico Municipal de SJL, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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