Mostrar el registro sencillo del ítem
Procedimiento Administrativo Disciplinario y las transgresiones a las normas internas de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana – 2020
dc.contributor.advisor | Quiñones Li, Aura Elisa | |
dc.contributor.author | Vargas Rojas, Nidia Edith | |
dc.date.accessioned | 2024-02-08T19:15:41Z | |
dc.date.available | 2024-02-08T19:15:41Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/132844 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo analizar la percepción que se tienerespecto al Proceso Administrativo disciplinario y su aplicación en las transgresiones a las normas internas por parte de los trabajadores del área de Secretaría General de la Dirección Regional de Educación, 2020. El enfoque empleado fue el cualitativo con diseño fenomenológico. El instrumento de recolección de datos fue la guía de entrevista, la cual se aplicó bajo la técnica de la entrevista en profundidad. La información fue procesada mediante la triangulación de datos. Los participantes fueron tres abogados de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana. El estudio concluyó en que, desde la perspectiva de los trabajadores, se sigue lo establecido en Ley del Procedimiento Administrativo General – Ley N° 27444, el cual regula los procedimientos respecto a la fase instructiva y sancionadora. En ese sentido, se actúa de acuerdo a la normatividad dada. Aúncon la legalidad del proceso y todo lo que ello supone, los trabajadores expresaron la necesidad de que las normas internas mejoren, que estén sujeta a cambios y a nuevas incorporaciones, ya que la norma debe de estar acorde ala realidad que se vive, evitando así caer en vacíos normativos. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Fase instructiva | es_PE |
dc.subject | Fase sancionadora | es_PE |
dc.subject | Normas internas | es_PE |
dc.subject | Procedimiento administrativo disciplinario | es_PE |
dc.title | Procedimiento Administrativo Disciplinario y las transgresiones a las normas internas de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana – 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Reforma y Modernización del Estado | es_PE |
renati.advisor.dni | 07721447 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5105-1188 | es_PE |
renati.author.dni | 07936825 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Melgar Begazo, Arturo Eduardo | |
renati.juror | Salazar Llerena, Silvia Liliana | |
renati.juror | Quiñones Li, Aura Elisa | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [7209]