Imagen corporativa y satisfacción del paciente en un Hospital de Nivel III-I, San Juan de Miraflores, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como principal propósito, determinar la relación entre
Imagen corporativa y Satisfacción del paciente en un hospital de nivel III-I, San Juan
de Miraflores, 2023. La metodología fue de tipo básica, nivel correlacional, enfoque
cuantitativo, diseño no experimental transversal, Como técnica se utilizó la encuesta
y como instrumento, el cuestionario para ambas variables. La población fue de 80
pacientes continuadores que se atienden en consulta externa. Los resultados
indican que, si existe relación estadística significativa moderada, tendencia positiva
entre Imagen corporativa y Satisfacción del paciente. Para demostrar la hipótesis
general se realizó la prueba estadística Rho Spearman= ,488, p< 0.05. En ese
sentido, se concluye que se acepta la hipótesis general y se evidencia un índice de
significancia bilateral de 0,000 que es menor al nivel de 0,05 previsto para este
análisis. Por tanto, existe relación significativa moderada entre Imagen corporativa
y Satisfacción del paciente en un hospital de nivel III-I, San Juan de Miraflores,
2023.
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- Lima Norte [7404]