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dc.contributor.advisorFlores Ledesma, Katia Ninozca
dc.contributor.advisorFabián Rojas, Lenin Enrique
dc.contributor.authorCruz Argüelles, Maritza Jackeline
dc.date.accessioned2024-02-19T23:45:48Z
dc.date.available2024-02-19T23:45:48Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133562
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo conocer que percepción tienen los ciudadanos respecto al servicio de atención en la gestión de reclamos en un organismo regulador en Lima Sur, 2023. Se desarrolló bajo un enfoque cualitativo de diseño fenomenológico de tipo básico de nivel descriptivo, participaron 3 funcionarios, 3 consumidores, 1 experto y 3 representantes de proveedores de un organismo regulador, se utilizó las técnicas de entrevista y observación participante, asimismo como instrumentos se utilizaron la guía de entrevista y el diario de campo. De los resultados se analizó la categoría servicio de atención y las sub categorías Gestión de reclamos y la capacidad de respuesta, donde se pudo inferir que ambas son fundamentales para brindar un buen servicio de atención dentro del organismo regulador. Se concluye que, la percepción que tienen los ciudadanos frente al servicio de atención en la gestión de reclamos indica que es un servicio en implementación, progresiva, sin embargo, los usuarios opinan que los procesos deben ser rápidos, considerando los tiempos de espera y respuesta que en algunos casos no se cumplen y generan frustración a los usuarios y a los proveedores.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectServicio, gestiónes_PE
dc.subjectReclamoes_PE
dc.subjectTiempoes_PE
dc.subjectCapacidades_PE
dc.titlePercepción respecto del servicio de atención al ciudadano en la gestión de reclamos en un organismo regulador, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni20022551
renati.advisor.dni20016805
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9088-5820es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1949-6352es_PE
renati.author.dni44290478
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorBecerra Castillo, Zoila Paola
renati.jurorFabian Rojas, Lenin Enrique
renati.jurorFlores Ledesma, Katia Ninozca
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsPaz, justicia e instituciones sólidases_PE


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