Gestión administrativa y satisfacción de usuarios de la oficina de administración del gobierno regional de Ucayali, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La tesis tuvo como objetivo establecer la relación de la variable 1 con la variable 2
de la oficina de administración del gobierno regional de Ucayali, se realizó una
investigación básica, empleando un diseño no experimental de corte transversal,
realizado a una población integrada por usuarios y un muestreo no probabilístico
intencional correspondió a 80 usuarios a los cuales se aplicaron una encuesta,
empleando cuestionarios, se consideró a la variables 1 y la variable 2; además se
realizó un piloto del instrumento el cual arrojó un coeficiente global de Alfa de
Cronbach igual a 0.930 para la primera variable y 0,960 respectivamente, teniendo
una buena confiabilidad de los mismos. Se realizaron los procedimientos estadísticos
de los datos, se estableció la existencia de correlación positiva moderada con
coeficiente de 0.736, entre la variable 1 y la variable 2 con una significancia bilateral
de p-valor=0,000=0%< 5%, con un nivel de confianza al 95%; por lo que, se rechazó
la hipótesis nula. Lo que implica, que la variable 1 presenta una asociación
significativa con la variable 2 de la oficina de administración del gobierno regional de
Ucayali, concluyendo que, si se mejora la gestión administrativa también mejora el
nivel de satisfacción de usuario.
Colecciones
- Lima Norte [7745]