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dc.contributor.advisorAlban Villarreyes, Victoria Amanda
dc.contributor.advisorAlarcon Llontop, Luis Rolando
dc.contributor.authorCarrera Carrasco, Deivid Francisco
dc.date.accessioned2024-02-21T13:00:30Z
dc.date.available2024-02-21T13:00:30Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133725
dc.description.abstractEn la presente investigación, se propuso “Determinar la relación que existe entre la calidad de servicio que brinda el área de Valores Máximos Admisibles de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento- GRAU S.A, con la gestión de valores máximos admisibles en los usuarios no domésticos - Piura 2023”. El estudio fue de enfoque cuantitativo, tipo básico, de nivel correlacional, con diseño no experimental. La población fueron 1500 usuarios no domésticos, como muestra se consideró 306 usuarios. Para la recolección de datos se utilizó como técnica una encuesta y como instrumento un cuestionario. Los resultados demostraron que existe una correlación positiva moderada entre las variables, porque obtuvo un valor de Rho = 0.488, con un nivel de significancia fue de p=0.000. El 78% de los encuestados calificaron que el nivel de calidad de servicio que brinda el área es bueno; respecto al nivel de gestión Valores máximos admisibles, el 58% manifestó que es regular y que las limitaciones para su correcta gestión son: el desconocimiento de la normativa, falta de recursos económicos, falta orientación y desinterés sobre el cuidado de la red de alcantarillado sanitario. Se concluyo que la calidad de servicio que brinda el área de Valores Máximos Admisibles de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento - GRAU S.A, se relaciona significativamente con la gestión de valores máximos admisibles en los usuarios no domésticos -Piura 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAdmisibleses_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.titleCalidad de servicio y gestión de valores máximos admisibles en una empresa prestadora de servicios – Piura, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni03832991
renati.advisor.dni17543440
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8077-3860es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9912-1299es_PE
renati.author.dni42852113
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorMendivez Espinoza, Yvan Alexander
renati.jurorAlarcon Llontop, Luis Rolando
renati.jurorAlban Villarreyes, Victoria Amanda
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDerecho público y privadoes_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


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