Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillegas Rivas, Danny Alberto
dc.contributor.authorBarriga Palomino, Stephanie Ivette
dc.date.accessioned2024-02-21T20:42:10Z
dc.date.available2024-02-21T20:42:10Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133822
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo principal determinar el nivel de correlación entre la calidad de atención y la satisfacción de usuarios adulto mayor en telemedicina del Hospital Geriátrico San José en adelante (HGSJ) PNP periodo 2022. La metodología empleada fue el enfoque de investigación fue cuantitativo, no experimental, aplicada, de alcance descriptivo correlacional y de corte transversal. Se aplicó los cuestionarios SERVQUAL y SERVQUOS. Los resultados Según la percepción de los pacientes de la tercera edad, se observa que el 76% expresan estar poco satisfechos con la satisfacción del usuario, mientras que el 24% indican estar insatisfechos. Mientras que, la percepción de los pacientes de la tercera edad, se observa que el 97.2% indica que la calidad de atención es de nivel regular, mientras que el 2.8% expresa que es mala. En análisis estadístico determinó que hay una correlación alta entre la calidad de atención y la satisfacción del paciente adulto mayor atendido en el área de telemedicina del HGSJ PNP. La presencia del p value = 0.000, < 0.05, evidencia la aceptación de la hipótesis propuesta en el sumado a un coeficiente de correlación rho de 0.850.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectTelemedicinaes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del usuario adulto mayor en telemedicina del Hospital Geriátrico San José durante junio 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni03066317
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8651-1367es_PE
renati.author.dni45592843
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorMendez Ilizarbe, Gliria Susana
renati.jurorPacheco Robles, Roberto Alejandro
renati.jurorVillegas Rivas, Danny Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess