Gestión administrativa y atención al usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local Bellavista, 2023
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre la gestión
administrativa y la atención al usuario, en el Área de Gestión Institucional de la Ugel
de Bellavista – 2023. La investigación fue de tipo básica, de diseño no experimental,
cuya población 431 usuarios en La Unidad de Gestión Educativa Local Bellavista,
2023 y la muestra fue de 203 usuarios en La Unidad de Gestión Educativa Local
Bellavista, 2023. La técnica de recolección fue la encuesta y como instrumento el
cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de gestión administrativa
tiene un nivel medio en 58 %, nivel bajo en 31 %, y nivel alto en 11 %; el nivel de
atención al usuario tiene un nivel medio en 50 %, nivel bajo en 30 %, y nivel alto en
20 %. Concluyendo que existe relación positiva alta y significativa entre la gestión
administrativa y la atención al usuario, en el Área de Gestión Institucional de la Ugel
de Bellavista – 2023. Mediante el análisis estadístico de Rho Spearman se alcanzó
un coeficiente de 0.742 y un p-valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01); además, solo el
55,05 % de dependencia existe entre variables.
Colecciones
- Tarapoto [1952]