Calidad de atención de enfermería y satisfacción de los padres de niños atendidos en CRED de un establecimiento I-2, Lima, 2023
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación buscó la dependencia entre las variables y para ello se propuso
las hipótesis respectivas que han sido desarrolladas en el presente trabajo. En la
metodología, según las características de la investigación se le caracterizó del tipo
aplicado, dirección cuantitativa, con lineamiento no experimental descriptivo y
transversal. Así mismo, el instrumento empleado fue el cuestionario adecuado del
modelo SERVQUAL y las alternativas se estableció con la escala Likert, la cual fue
aplicado a 120 padres. Los datos recopilados con el instrumento fueron
sistematizados y procesados en el programa SPSS para los análisis estadísticos
descriptivo e inferencial; en el descriptivo, se presentó los resultados mediante
tablas y en el inferencial, se ejecutó la prueba de normalidad determinándose que
los datos tenían una distribución no normal y finalmente se determinó la correlación
con Rho de Spearman. Concluyendo que la relación entre calidad y satisfacción
tienen una correlación positivamente alta y significativa, porque el Rho y p
obtuvieron valores igual 0.754 y 0.000 respectivamente.
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- Lima Este [712]