Gestión administrativa y calidad de servicio según los trabajadores de la Dirección Regional de Producción, Chimbote - 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación, tuvo como objetivo determinar la relación entre
gestión administrativa y calidad de servicio según los trabajadores de la
Dirección Regional de Producción, Chimbote – 2021. El enfoque metodológico
empleado fue tipo básico, diseño no experimental de corte transversal,
descriptivo-correlacional. La población estuvo constituida por 31 trabajadores de
la Dirección Regional de Producción, seleccionadas mediante la técnica de
muestreo no probabilístico por conveniencia, quienes voluntariamente aceptaron
participar. Las técnicas empleadas para recolectar información fue la encuesta,
utilizando para ello el Cuestionario Gestión Administrativa y el Cuestionario de
Calidad De Servicio, ambos instrumentos de medida fueron adaptados por
Cueva (2021). La recolección datos se desarrolló de manera virtual mediante la
herramienta google form. Entre los resultados se determina una correlación
positiva alta y estadísticamente significativa (r=0.957; p≤0,05) entre gestión
administrativa y calidad de servicio en los trabadores de la Dirección Regional
de Producción de Chimbote. Concluyendo que, a mayor gestión administrativa,
mayor será la calidad de servicio brindada por los trabajadores de la Dirección
Regional de Producción, Chimbote – 2021.
Colecciones
- Chimbote [751]