Satisfacción del usuario y gestión en la tramitación de casos de una fiscalía de violencia en Puente Piedra, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo por objetivo determinar si existe relación entre la satisfacción del
usuario y gestión en la tramitación de casos de una fiscalía de violencia en Puente Piedra,
2023. El estudio siguió los procedimientos de la metodología de enfoque cuantitativa.
Además, el tipo de investigación buscó ampliar el conocimiento en base a la obtención de
un conocimiento mayor sobre las variables satisfacción del usuario y gestión en la
tramitación de casos, desde la percepción de los usuarios involucrados en un distrito de
puente Piedra, por lo que ha sido considerada de tipo básica. El nivel alcanzado por el
estudio fue el descriptivo correlacional y se basó en un diseño no experimental de corte
transversal. Para recolectar la información fue utilizada la técnica de la encuesta. Los
resultados mostraron la existencia de correlación entre la satisfacción del usuario y gestión
en la tramitación de casos, puesto que el p-valor obtenido fue menor al nivel de significancia
establecido de 0.05, obteniéndose un índice de correlación Rho de Spearman de 0.584,
calificado como correlación positiva moderada.
Colecciones
- Lima Norte [7405]