Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMescua Ampuero, Lizeth Erly
dc.contributor.authorTarazona Tapullima, Josue Miller
dc.contributor.authorVela Guerra, Antony Jorge
dc.date.accessioned2024-03-08T19:16:47Z
dc.date.available2024-03-08T19:16:47Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135071
dc.description.abstractEl estudio se centra en la integración y el impacto de la plataforma elearning con inteligencia artificial para mejorar la enseñanza y el aprendizaje en un Instituto de Educación Superior Tecnológico en Moyobamba. Dicha investigación es de tipo aplicada y se caracteriza por ser de alcance explicativo, adoptando un enfoque cuantitativo. El diseño de la investigación se define como preexperimental, al no emplear selección aleatoria de la muestra y basarse en pretest y post test para evaluar el efecto del tratamiento. La población estuvo conformada por 416 estudiantes y 40 docentes. La muestra es estratificada y se utilizaron dos instrumentos: ficha de observación y un cuestionario. Como resultados, se obtuvo un sig. de 0.000 el cual es inferior a 0.05, esto permite afirmar con un nivel de 95% que la plataforma e-learning con inteligencia artificial, mejora significativamente la enseñanza aprendizaje en un instituto de educación tecnológico de Moyobamba. El primer capítulo presenta la introducción del trabajo, seguido por el desarrollo del marco teórico en el segundo capítulo. El tercer capítulo detalla la metodología empleada, mientras que el cuarto capítulo expone y analiza los resultados obtenidos. La discusión de estos resultados se lleva a cabo en el quinto capítulo y, por último, el sexto capítulo presenta las conclusiones del estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteligencia artificiales_PE
dc.subjectEnseñanza - Aprendizajees_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titlePlataforma e-learning con inteligencia artificial para la enseñanza-aprendizaje en un instituto de educación superior tecnológico, Moyobamba 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni42694079
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2748-479Xes_PE
renati.author.dni70418291
renati.author.dni73710420
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorSaucedo Vega, Walter
renati.jurorRuiz Trigozo, Elmer
renati.jurorMescua Ampuero, Lizeth erly
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess