Show simple item record

dc.contributor.advisorHuauya Leuyacc, Maria Elena
dc.contributor.advisorMescua Figueroa, Augusto Cesar
dc.contributor.authorCordova Gutierrez, Diana Elisa
dc.date.accessioned2024-03-12T15:46:12Z
dc.date.available2024-03-12T15:46:12Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135269
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio fue determinar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción del paciente de una clínica odontológica, 2023. La metodología tuvo un enfoque cuantitativo, fue de tipo aplicado, con un diseño no experimental, corte transversal y correlacional, la muestra comprendió 120 pacientes. La recolección de datos comprendió la encuesta para la variable gestión administrativa y satisfacción del paciente, ambas validadas por juicio de expertos. Como resultado de la percepción de la gestión administrativa se obtuvo un 34,2% adecuada y 39,2% regular, sobre la dimensión satisfacción se obtuvo un 37,5% de satisfechos, seguida de un 33,3% de medianamente satisfechos. Conclusión existe una relación directa y de moderada intensidad entre la variable gestión administrativa y satisfacción del paciente de una clínica odontológica, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectClínica odontológicaes_PE
dc.titleGestión administrativa y satisfacción del paciente de una clínica odontológica, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni10354243
renati.advisor.dni09929084
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0418-8026es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6812-2499es_PE
renati.author.dni42804440
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorLizandro Crispin, Rommel
renati.jurorMescua Figueroa, Augusto
renati.jurorHuaya Leuyacc, Maria Elena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess