Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendez Vergaray, Juan
dc.contributor.advisorSalcedo Huarcaya, Marco Antonio
dc.contributor.authorAlameda Soria, Olguita Leonor
dc.date.accessioned2024-03-13T14:36:18Z
dc.date.available2024-03-13T14:36:18Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135353
dc.description.abstractObjetivo: Determinar cómo se relaciona el marketing y la captación de clientes de una clínica negrológica Lima 2023. Metodologia: La investigación de tipo básica, com diseño no experimental, correlacional transversal; contó com una muestra de 60 participantes, los que fueron evaluados con el "Cuestionario de Marketing" y el "Cuestionario de Captación de Clientes". Resultados: Los resultados revelaron una distribución significativa en los niveles de respuesta para la variable "Marketing" (V1_Marketing); el 73% de los participantes expresó una percepción favorable hacia las estrategias de marketing, representando el nivel alto. El 27% indicó una percepción moderada, reflejada en el nivel medio; la asociación positiva y robusta entre el marketing y la captación de clientes, respaldada por un coeficiente de correlación de Spearman (Rho) de 0,845 y una significancia estadística de p=0,000, sugiere que las acciones de marketing tienen un impacto considerable en el éxito de la clínica para atraer nuevos clientes. Conclusión: Estos hallazgos destacan la importancia estratégica del marketing en el contexto de la atención médica, proporcionando insights valiosos para mejorar las estrategias de captación y fortalecer la posición competitiva de la clínica nefrológica.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectEstrategia de marketinges_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleMarketing y captación de clientes de una clínica nefrológica Lima 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni09200211
renati.advisor.dni08155491
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7286-0534es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7831-4056es_PE
renati.author.dni45620737
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorChumpitaz Caycho, Hugo Eladio
renati.jurorSalcedo Huarcaya, Marco Antonio
renati.jurorMendez Vergaray, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess