Show simple item record

dc.contributor.advisorAlza Salvatierra, Silvia Del Pilar
dc.contributor.advisorSulca Jordan, Juan Manuel
dc.contributor.advisorRomero Vela, Sonia Lidia
dc.contributor.authorSaca Chambilla, Lizbeth Matilde
dc.date.accessioned2024-03-13T19:35:02Z
dc.date.available2024-03-13T19:35:02Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135413
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de la gestión del servicio farmacéutico en la satisfacción del usuario con el servicio de dispensación en farmacias de Lima, 2023. El estudio se realizó siguiendo la ruta cuantitativa de investigación, mediante la aplicación del diseño no experimental, de corte transversal, correlacional causal. La muestra de estudio estuvo conformada por 361 usuarios de una cadena de farmacias. Mediante la técnica de la encuesta se realizó la recolección de los datos para la medición de las variables, utilizando dos cuestionarios estandarizados confiables y debidamente validados por juicio de expertos. Los resultados de los cálculos realizados mediante la regresión logística ordinal cuyos resultados mostraron la validez del modelo dado que p=0.000<0.05, y el coeficiente de Nagelkerke determinó que la gestión del servicio farmacéutico tiene una variabilidad del 0.771 en la satisfacción del usuario con el servicio de dispensación, comprobándose que existe una relación causal entre las variables donde la gestión del servicio farmacéutico tiene una influencia del 77.1% en la satisfacción del usuario con el servicio de dispensación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectServicio farmacéuticoes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectServicio de dispensaciónes_PE
dc.titleGestión del servicio farmacéutico y la satisfacción del usuario con el servicio de dispensación en farmacias de Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirección de los Servicios de Saludes_PE
renati.advisor.dni18110381
renati.advisor.dni07351503
renati.advisor.dni40117025
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7075-6167es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4233-4928ves_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9403-410Xes_PE
renati.author.dni43898849
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorRomero Vela, Sonia Lidia
renati.jurorSulca Jordan, Juan Manuel
renati.jurorAlza Salvatierra, Silvia Del Pilar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess