Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPisfil Benites, Nilthon Ivan
dc.contributor.advisorRamos De La Cruz, Manuel
dc.contributor.authorSilva Saldaña, Jose Norbel
dc.date.accessioned2024-03-13T21:13:53Z
dc.date.available2024-03-13T21:13:53Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135444
dc.description.abstractEsta tesis tuvo como objetivo, el analizar la relación entre la calidad de los servicios de saneamiento y la satisfacción en los usuarios, en un distrito del departamento de Lambayeque; para lo cual fue necesario aplicar una metodología del tipo básico, con diseño no experimental, de alcance correlacional y de corte transversal, así mismo, se aplicaron cuestionarios por cada variables, previamente fueron validados por juicio de tres expertos, además, se aplicó una prueba piloto para conocer la confiabilidad a través del alfa de crombach, teniendo como resultado favorable en la confiabilidad. El principal resultado fue la calidad de los servicios de saneamiento y la satisfacción de los usuarios en el distrito, se observa una falta de liderazgo sólido en el nivel alto de la dimensión del Liderazgo, con un 87,6% en el nivel bajo. La Participación del Personal, muestra un bajo involucramiento del personal en iniciativas de mejora, con un 94,3% en el nivel bajo. La principal conclusión fue el coeficiente de correlación obtenido fue 0.286, con una significancia (Sig.) de 0.003, evidenciando una relación estadísticamente significativa entre las variables de calidad de los servicios y satisfacción de los usuarios, siendo positiva y directa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectSaneamientoes_PE
dc.subjectSatisfacción de usuarioses_PE
dc.titleCalidad de los servicios de saneamiento y satisfacción de los usuarios en un distrito del departamento de Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni42422376
renati.advisor.dni17570208
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2275-7106es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9568-2443es_PE
renati.author.dni40849146
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorGonzales Vigo, Maria Aurora
renati.jurorRamos De La Cruz, Manuel
renati.jurorPisfil Benites, Nilthon Ivan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess