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Evaluación de implementación del ISO 21001 y optimización de servicios académicos en facultades de la universidad nacional de San Martín, 2023
dc.contributor.advisor | Horna Rodríguez, Richard Foster | |
dc.contributor.advisor | Saavedra Sandoval, Renán | |
dc.contributor.author | Castañeda Rodríguez, Melissa del Carmen | |
dc.date.accessioned | 2024-03-14T17:35:23Z | |
dc.date.available | 2024-03-14T17:35:23Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/135542 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la evaluación de implementación del ISO 21001 y la optimización de servicios académicos en facultades de la Universidad Nacional de San Martín, 2023. Fue de tipo básica, diseño no experimental, enfoque cuantitativo, corte transversal, nivel descriptivo correlacional, cuya población y muestra fue de 65 trabajadores. La técnica de recolección fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de evaluación de implementación del ISO 21001 fue bajo en 42 %, medio en 40 % y alto en 18 %; el nivel de evaluación de implementación del ISO 21001 fue bajo en 42 %, medio en 40 % y alto en 18 %, existe relación positiva moderada, alta y significativa entre las dimensiones de la evaluación de implementación del ISO 21001 y la optimización de servicios académicos Concluyendo que, existe relación positiva alta y significativa entre la evaluación de implementación del ISO 21001 y la optimización de servicios académicos en facultades de la Universidad Nacional de San Martín, 2023, Rho Spearman de 0.722 y p-valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01); además, solo el 52.12 % de dependencia entre variables. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Evaluación | es_PE |
dc.subject | Optimización | es_PE |
dc.subject | Servicios | es_PE |
dc.title | Evaluación de implementación del ISO 21001 y optimización de servicios académicos en facultades de la universidad nacional de San Martín, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Tarapoto | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Reforma y Modernización del Estado | es_PE |
renati.advisor.dni | 42445436 | |
renati.advisor.dni | 00974279 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-5055-9222 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3018-9460 | es_PE |
renati.author.dni | 70438445 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Delgado Bardales, Jose Manuel | |
renati.juror | Horna Rodríguez, Richard Foster | |
renati.juror | Saavedra Sandoval, Renán | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
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Tarapoto [1952]