Gobierno digital en la accesibilidad virtual para la calidad de servicio en una red de salud de Amazonas
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo diseñar una propuesta de gobierno digital en
la accesibilidad virtual para mejorar la calidad de servicio en una red de salud de
Amazonas. Se llevó a cabo una investigación básica con un enfoque cuantitativo y
un alcance descriptivo propositivo, utilizando un diseño no experimental. La
población y muestra incluyeron a 30 servidores de la Dirección de Salud Pública
(DSP) de una red de salud. La técnica de recolección de datos fue una encuesta,
se aplicó un cuestionario en Google forms que estuvo basado en el modelo
multidimensional jerárquico de Brady y Cronin (2001). Los resultados revelaron
niveles regulares en la calidad de la interacción con un 56,7%, calidad del
resultado con un 50% y calidad del ambiente físico con un 46,7%. En conclusión,
se identificó un nivel de calidad regular, lo que condujo a la formulación de
recomendaciones para alcanzar un nivel más alto. Para mejorar el nivel regular se
implementó una propuesta que consistió en estrategias de gobierno digital para
mejorar la calidad de servicios de la entidad mediante un enfoque integral de
accesibilidad virtual.
Colecciones
- Chiclayo [2014]