Transformación digital y sistemas de información académica en un Instituto superior tecnológico público de la región de Cajamarca, 2023
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo del estudio fue determinar el nivel de relación entre
transformación digital y sistemas de información académica en un IEST Público de
la Región de Cajamarca 2023, se trató de un estudio básico no experimental, se
utilizó el método hipotético deductivo con alcance correlacional; La población fue
de 120 estudiantes y la muestra de 54 educandos de un IEST de la Región
Cajamarca. El instrumento empleado fue el cuestionario, el método de análisis
estadístico mediante el software IBM SPSS V.27, los análisis descriptivos fueron
de 53.7% distinguen un nivel alto, el 44.4% un nivel medio y el 1.9% un nivel bajo,
con respecto a la transformación digital y 53.9% considera un nivel alto, el 39.9%
un nivel mediano y el 7.4% nivel bajo, en relación a los Sistemas de información
académica; concluyendo que se halló correlación significativa entre la
transformación digital y sistemas de información académica en un tecnológico de
la Región de Cajamarca 2023, con una Sig. Bilateral de <0,001 y un coeficiente de
0,633.
Colecciones
- Ate [794]