Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMurriel Santolalla, Luis Alberto
dc.contributor.authorHerrera Cholan, Rosa Angelica
dc.date.accessioned2024-03-18T14:28:16Z
dc.date.available2024-03-18T14:28:16Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135747
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de las usuarias atendidas en un centro integral de casos de violencia de la provincia de Pacasmayo, 2023. La investigación fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental y alcance correlacional. La población fue de 380 mujeres con casos registrados en el centro y la muestra calculada fue de 191 usuarias. La encuesta y los cuestionarios fueron los instrumentos que permitieron evaluar ambas variables en estudio. Los hallazgos indicaron un nivel de correlación fuerte entre las variables evaluadas (Rho = 0.801), lo que significa que las usuarias no están satisfechas con la atención que le brinda el centro, principalmente porque perciben que no hay mucha empatía de parte del personal en la atención de sus casos que las usuarias reportan. Con este resultado se rechazó la hipótesis nula y aceptó la hipótesis alterna. Se concluyó que la calidad de atención se relaciona de manera significativa con la satisfacción de las usuarias ya que se demostró que la percepción de calidad de parte de las usuarias está relacionada con la atención y la empatía que reciben de parte de la institución.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectUsuariases_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción de las usuarias atendidas en un centro integral de casos de violencia de la provincia de Pacasmayo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni32130801
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8079-3167es_PE
renati.author.dni44484209
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorMartinez Villanueva, Oscar
renati.jurorVentura Gonzalez, Christian
renati.jurorMurriel Santolalla, Luis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess