Juego para el logro de los aprendizajes en lengua y literatura a niños con autismo de una institución educativa Guayaquil, 2023
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo principal del estudio fue determinar si el juego permite el logro de los
aprendizajes en lengua y literatura a niños con autismo de una Institución
Educativa Guayaquil, 2023. Se aplico un diseño experimental de alcance
preexperimental de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. La muestra consto en
8 estudiantes. Con un valor de (sig.=014<0,05) establece que el programa de
juegos ha permitido el logro significativamente en la atención a niños con
autismos de una institución educativa. Con un valor de (sig.=027<0,05) establece
que el programa de juegos ha permitido el logro significativamente en la retención
de niños con autismo de una institución educativa. Con un valor de significancia
(sig.=022<0,05) se establece que el programa de juegos ha permitido el logro
significativamente en la reproducción motriz de niños con autismo de una
institución educativa. Con un valor de significancia (sig.=025<0,05) se establece
que el programa de juegos ha permitido el logro significativamente en la
motivación de niños con autismo de una institución educativa. Se concluye que el
valor de (sig.=008<0,05) establece que el programa de juegos permite
significativamente el aprendizaje de la lengua y literatura en niños con autismo.
Colecciones
- Piura [948]