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dc.contributor.advisorGonzález Ponce de León, Erica Rojana
dc.contributor.authorVillegas Campos, Jonathan
dc.date.accessioned2024-03-21T16:40:31Z
dc.date.available2024-03-21T16:40:31Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/136095
dc.description.abstractEl enfoque de este trabajo se enfocó en obtener una correlación de la calidad de servicio y su satisfacción de los usuarios en la empresa de telefonía móvil en la zona metropolitana de Lima en el año 2023. El trabajo se basó en la utilización del modelo SERVQUAL para analizar los diversos aspectos que conforman el adecuado servicio prestado, incluyendo la confianza que inspira, prontitud en la atención, capacidad de entender al cliente, elementos concretos y otras. Además, se establecieron hipótesis específicas que exploraban las correlaciones entre estas dimensiones y el contento del consumidor. El estudio se respaldó en eventos previos a nivel internacional y nacional que fueron tratados o abordados por su adecuado servicio prestado, la felicidad de la clientela y la aplicación del enfoque SERVQUAL en diferentes contextos y sectores. Los resultados obtenidos por análisis estadísticos y pruebas de correlación mostraron que efectivamente se ha identificado una conexión importante entre la excelencia y la sensación positiva del usuario en la compañía móvil bajo el trabajo. Cada una de las hipótesis específicas fue respaldada por los resultados de correlación, lo que demuestra que aspectos de manera similar a la confiabilidad, la prontitud en la necesidad del usuario se observa directamente enfocado por su empatía y los elementos tangibles. Estos resultados se relacionan con los antecedentes que también destacaron la importancia de estas dimensiones en diversos contextos y sectores.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectModelo servquales_PE
dc.subjectMejora en la prestación de servicioses_PE
dc.subjectContento de los clienteses_PE
dc.subjectRelaciónes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente en una operadora móvil en Lima Metropolitana 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Psicologíaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo Organizacionales_PE
renati.advisor.dni18167593
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6940-3751es_PE
renati.author.dni45018934
renati.discipline313016es_PE
renati.jurorJaramillo Carrion, Carmen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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