Habilidades blandas y calidad de servicio al usuario judicial en un área de atención de quejas verbales - Piura, 2022
Fecha
2024Metadatos
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La presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre las
habilidades blandas y calidad de servicio al usuario judicial en un área de atención
de quejas verbales - Piura, 2022; la metodología de la investigación fue de tipo
básico con diseño no experimental y de nivel correlacional; durante el proceso de
la investigación se desarrolló mediante cuestionarios, cada uno con su respectiva
variable, que tuvo como población a 199 servidores que laboran en la institución y
en el área de atención de quejas verbales. Con los resultados obtuvimos que las
habilidades blandas se relacionan significativamente en la calidad de servicio al
usuario judicial en un área de atención de quejas verbales, 2022, ya que la
significancia bilateral obtenida es de 0.000 por lo que el coeficiente de correlación
obtenido de 0.347 el cual nos indica una correlación positiva media entre las
variables. Por lo que se concluye que existe una relación significativa entre
habilidades blandas y calidad de servicio.
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- Piura [777]